Campaña de Facebook Ads
  • Inicio
  • Campaña de Facebook Ads

Contratar Campaña de Facebook Ads

¿Por qué contratar una campaña de Facebook ads gestionada por nuestros expertos?

La notoriedad de una marca en Facebook es un aspecto de vital importancia para atraer a nuevos clientes y diferenciarse de la competencia. Anunciar su negocio, web o marca en Facebook, le permitirá generar una gran cantidad de visitas segmentadas, y por tanto potenciales clientes.

Nuestros expertos gestionarán una campaña de facebook para su empresa o negocio, minimizando los gastos en la campaña, y permitiéndole conseguir una segmentación gracias a los años de experiencia de nuestros gestores de campañas SEM.

A continuación le damos el precio y características del paquete de Facebook Ads:

Importante:

Le contactarán en menos de 24h para comenzar a gestionar la campaña publicitaria.

Facebook Ads
39,80€
Gestión de 1 Campaña de FB Ads
Presupuesto campaña no incluido
Segmentación de su campaña
Aseguramos el Éxito de campaña
Gastamos el presupuesto mínimo

Ahórrese cientos de euros en sus campañas de Facebook Ads gracias a nosotros, nuestros expertos en marketing y gestión SEM tienen más de 10 años de experiencia en el sector, y le permitirán llegar a un público 100% segmentado, y con un presupuesto totalmente optimizado que le hará gastar el mínimo posible.

¿Por qué nosotros?

Nuestro servicio está garantizado en un 100% de efectividad. Esto significa que si no cumplimos con nuestro objetivo, le reintegraremos su dinero sin ninguna molestia para usted. No tendrá que preocuparse de nada, nos contrata, invierte el presupuesto que usted prefiera en Facebook ads, y nos encargamos de gestionar todo para sacarle el máximo partido a dicha inversión.

Para llevar a cabo este servicio, no necesitamos ningún tipo de permisos de Administrador de su FanPage ni de su cuenta. Además tendrá a un Experto a su disposición para cualquier duda que pueda tener.