Community manager

Contratar un Community manager

¿Quieres contratar un community manager para que gestione todas tus redes sociales, y publique por ti?

Si el la respuesta es SI, has elegido la mejor opción. Contratar un community manager te permitira aumentar el engagement social de tu marca, cuenta o producto ya que Inevitablemente, una cuenta con gran interacción y actividad diaria, atrae a muchos seguidores de forma automática.

Indistintamente del número de Seguidores de Twitter que tenga su cuenta, Contratar un Community Manager aumenta indiscutiblemente la calidad que representa tu marca. Ya sea para potenciar tu marca y consigues nuevos seguidores/clientes como para gestionar los miles de seguidores que ya tiene tu cuenta.

A continuación te dejamos todos los packs de precios:

Community Manager
99,95€
Gestionamos tus redes sociales
Publicamos diariamente
Contenido de calidad
1 Mes de Servicio
Incluye Twitter y Facebook

¿Que beneficios me reporta contratar un community manager?

Gestionamos las redes sociales de miles de clientes, tanto de grandes marcas como de pequeñas pymes o cuentas, potenciamos la interacción con su cuenta y publicamos contenido cada día, para generar un interés en su público y así potenciar también su imagen de marca. El pago es por 1 mes de gestión en tus redes sociales, un precio mucho más barato como podréis ver que cualquier empresa de Social Media.

¿Y si quiero que gestionen más redes además de twitter y facebook?

Si estás interesado en que llevemos tus redes sociales, como Youtube, Instagram, Pinterest, Google plus o alguna otra, simplemente contáctanos y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.