Google Adwords

Contratar Campaña de Google Adwords

¿Por qué contratar una campaña de google Adwords gestionada por nuestros expertos?

Google es el mayor buscador del mundo, y en el miles de posibles clientes buscan comprar su producto o servicio. Deje que nuestros expertos gestionen su campaña de Google Adwords, y con un presupuesto mínimo llegarán a una gran cantidad de público, segmentado a su gusto para maximizar la cantidad de nuevos clientes.

A continuación le damos el precio y características de la contratación de una campaña de Google Adwords:

Importante:

Le contactarán en menos de 24h para comenzar a gestionar la campaña publicitaria.

Campaña Google Adwords
49,80€
Presupuesto campaña no incluido
Público totalmente segmentado
Aseguramos el Éxito de campaña
Optimizamos su landing Page
Gastamos el presupuesto mínimo

Nuestros expertos tienen más de 10 años de experiencia en gestión de campañas SEM y más concretamente de campañas de Google Adwords.

Gestionamos su campaña, usted solo tendrá que indicar el presupuesto que quiere gastar en dicha campaña y nosotros gestionaremos todo sin que usted se preocupe de nada. Llegaremos al público que usted desee, con un gasto mínimo de presupuesto.

¿Por qué nosotros?

Nuestro servicio está garantizado en un 100% de efectividad. Esto significa que si no cumplimos con nuestro objetivo, le reintegraremos su dinero sin ninguna molestia para usted. Los tiempos de entrega varían en función del número de Seguidores/suscriptores contratados, pero normalmente iniciamos nuestros servicios en un plazo de 24h una vez realizado el pago.