Imagen Digital

Servicios

Elige uno de nuestros servicios

Álbum Digital

Aquí podrás adquirir varios packs de distintas subcategorías que esta rama abarca, tienes álbumes digitales que nosotros te los personalizamos a nuestro gusto o según lo que hayas elegido.

Foto Decoración

Como bien dice el nombre aquí tenemos varios packs creativos para que decores tu hogar, tu sitio de trabajo o cualquier lugar que desees. Tienes Lienzos, Posters, Cojines cuadros tazas y carcasas personalizadas.

Retoque fotográfico

Si eliges esta opción te darás cuenta que aquí tienes varios trabajos de nuestro portafolio, como podrás observar los ejemplos somos profesionales en este campo.

Imagen corporativa

Haces una buena elección contratándonos, para que nosotros nos encarguemos del diseño corporativo de tu empresa ya que contamos con varias empresas detrás a las que hemos asesorado en cuando a diseño.

Carteles publicitarios

Aquí tienes opciones y varios ejemplos de nuestra corporación en los eventos y carteles que hemos participado para varias empresas como para personas individuales.
Detállanos que quieres trasmitir, a donde quieres llegar y nosotros nos encargamos de todo para que alcanzes tus objetivos.

Calendarios

Los calendarios personalizados te permitirán organizarte de una forma muy original y con la que tendrás presentes tus mejores recuerdos cada día. ¿Cómo quieres que sea tu calendario 2016? ¿Te gustaría tener todas las fechas más importantes de tu año en un calendario? ¿O empezar cuando quieras?

Social Media

Al elegir alguno de estos paquetes te llevara a sus subcategorías en donde ya podrás elegir finalmente el servicio que mejor se adapte a lo que estás buscando para cubrir esa necesidad. Te facilitaremos ejemplos de trabajos finales de nuestros clientes y más información detallada para que puedas convencerte de nuestra profesionalidad.

Tarjetas

Te presentamos la forma más sencilla de hacer tarjetas personalizadas según tus necesidades. Disponemos de un amplio catálogo de modelos prediseñados para que no tengas que preocuparte por casi nada. Si lo prefieres también podrás elegir tarjetas de libre creación para que des rienda suelta a tu creatividad.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Desde Vendetta Records nos hemos propuesto hacer que puedas mirar y tocar todos aquellos momentos de tu vida que desees. Mirar y tocar aquellos lugares que hayas visitado, las mejores comidas que hayas probado, los sitios y personas que te hacen feliz y los instantes que has capturado en tus fotografías. Por eso queremos ofrecerte todos nuestros productos personalizables para que decores con esos momentos tu día a día, tu hogar, tus desayunos…Y es que al abrir, mirar y tocar un álbum digital Hofmann, puedes volver a sentir las sensaciones del último verano. Incluso recordar tus anécdotas más especiales al pasar las páginas de tu calendario o transportarte a tus paisajes preferidos con lienzos o pósters. Y arrancar una sonrisa a tus seres queridos con una taza única o una carcasa personalizada. En definitiva, nuestra intención es que puedas disfrutar esos momentos tan especiales y hacerlos realidad con los cinco sentidos.