Crear música o sencillo

Nuestros Precios!

Tenemos un equipo completo y equipado profesionalmente para todos los estilos musicales por lo que aceptamos todos los géneros, subgéneros y sub-estilos. Hacemos toda clase de música, especializados en el Dance.

House: Progressive House, Deep House, Electro House, Big-Room House + all substyles.
Trance: Trouse, Progressive Trance, Uplifting Trance, Psytrance, Orchestral Trance, Euphoric Trance
Electro: All sub-styles
Orchestral: All sub-styles
Pop & Rock: All sub-styles

Contamos con los mejores productores como editores y buenos DJ´S los que plasmaran tu idea en una buena composición musical.

  • Original Track
  • Original + Release
  • Original + Vocal
  • Melody Composition

Usted nos envía algún tipo de referencia y de informar a su idea, entonces vamos a producir un tema original para usted con el archivo de onda, FL Studio Archivo de origen y Remix paquete. Vas a tener pleno derecho en la pista para que pueda liberar la pista con su nombre / alias. Le garantizamos que usted puede firmarlo con etiquetas.

Usted nos envía algún tipo de referencia y de informar a su idea, entonces vamos a producir un tema original para usted con el archivo de onda, FL Studio Archivo de origen y Remix paquete. Vamos a firmar a nuestro sello socio para la liberación oficial en iTunes y Beatport, vamos a promover la pista para grandes DJs de todo el mundo, Usted recibirá contrato oficial y tendrá regalías de la venta de la pista.

Usted nos enviará alguna referencia e informe a su idea, entonces vamos a producir un tema original para usted con el archivo de onda, FL Studio Archivo de origen y Remix paquete. Vamos a contratar a un buen vocalista de la pista, así que va a cantar en él y vamos a mezclar la vocal con la pista y le proporcionará la pista vocal dominado por completo. Pero se debe acreditar el nombre del cantante en el título de la pista, algo así como SuNombre pies VocalistName – trackname (Original Mix) Es caro porque hay que pagar el cantante y su cuota de estudio..

Usted nos dirá qué tipo de melodía desea, en cuyo género o estado de ánimo, Vamos a componer una buena melodía original para todos los instrumentos según su gusto específico. Además, recibirá especialmente diseñado preajustes Sylenth1 para su melodía..