Redacción

Nuestra Escritora

BEATRÍZ ABALO

ESCRITORA

Hola! Yo soy Beatríz Abalo, escritora de vocación y  profesión. Estudiante de publicidad que escribe porque “pocas palabras pueden decirlo todo”

Las palabras son la herramienta que utilizo para darle forma a las ideas de mis clientes.  Cada párrafo que redacto está profundamente pensado para ajustarse a las necesidades que me demandan, así como al ámbito y al público al que se dirige. Desde una perspectiva profesional, soy experta en copy publicitario, en acompañar tus creatividades con el texto que le falta para que permanezca en la memoria de quien lo ve y de quien lo lee. 

Mi lema se resume como digo líneas arriba en que “pocas palabras pueden decirlo todo” y es que en un tiempo tan acelerado como en el que vivimos, la gente no tiene tiempo a detenerse a leer, y menos con la sociedad de imágenes que tenemos, en la que cada vez se pierde más la palabra.  Ofrece algo breve, y se quedarán con ganas de más.

Independiente de que mi especialidad sea la brevedad de conceptos, genero el contenido que haga falta, desde discursos profesionales a letras de canciones.  Puedo escribirle un poema a tu novia, o una carta de renuncia a tu jefe. También redacto proyectos escolares o profesionales y ayudo en la redacción y corrección de libros.

Aquí estoy, dispuesta a ponerle palabras a los silencios que las necesiten, pues ante todo, la palabra es el arma con la que luchamos contra el olvido.