Quienes Somos

Mi Biografía

JIMMY AMAGUAYA

WEB MASTER

Jimmy Amaguaya no nació con un pan debajo del brazo, el ya traía una etiqueta Unicode que lo diferenciaría. Por sus venas corría información que supo canalizar hacia el mundo de Internet, de la programación, del diseño y de la música.

Entre teclas y redes fue creciendo a la misma velocidad que el mundo al que pertenecía: Internet.

Es especialista en la creación y administración de sitios web y se tituló como web máster en el Cátedra UPM. Si realmente Internet fuera el mar que dicen, este hombre sería capitán de capitanes navegando por la red. Un claro ejemplo es la exitosa plataforma web www.jimixvendetta.com

Su vida profesional se resume en paquetes de contenidos y es que polivalencia digital sería un término que lo definen con exactitud ya que no existen fronteras para alguien que nace con la programación y el diseño por bandera. Es fácil, si no existe, lo crea.

 

Jimmy consigue hacer realidad aquello que solo existe en la imaginación de algunos, les da forma, les da color y sobre todo les da vida apoyado en herramientas como son Adobe Creative Cloud. Un experto titulado en en ilustraciones, animación 3D y Cinema 4D que conseguirá expresar de forma creativa y única todo aquello que tú quieres comunicar, adobe así lo ha certificado.

Su profesionalidad radica en la implicación, en hacer propio y personal cada trabajo, en el tratamiento único de cada pieza o de cada contenido que genera. Un claro ejemplo es la campaña que lideró para el Corte Inglés.

 

Su vida ha sido una continua banda sonora en la que la producción musical ha sido la protagonista, su profesionalidad ligada al uso de herramientas como son los programas Maschine, Logic,Traktor y Ableton Live dejan clara esta vocación de productor musical y es que el mundo de la música siempre ha estado impreso en la etiqueta Unicode con la que nació, reafirmandose con su titulación como productor musical.

Y esta es su vida, o un pedacito de ella mejor dicho. Si os habéis quedado con ganas de mas, queréis resolver alguna duda o simplemente queréis compartir algo con él animaros a dejar un comentario o a enviar un email.

Saludos Máquinas!

Habilidades


Music

Desing Graphics

Web Developer

Multimedia

Nuestro equipo de trabajo Vendetta Records


VENDETTA RECORDS

SERVICIOS ONLINE

Vendetta Records Detrás de este proyecto hay una gran número de personas que han aportado su granito de arena para hacerlo realidad, un grupo de personas jóvenes, profesionales y emprendedoras con ganas de compartir sus gustos y aficiones con el resto del mundo poniéndolos al alcance de todo el mundo.

Me refiero a ellos como personas porque son humanos, porque es un equipo empático que sabe entender al cliente, que sabe entender sus circunstancias y adaptarse a sus necesidades para así conseguir los objetivos fijados.

 

Es un equipo entregado, que da lo mejor de si mismo en cada trabajo, un equipo que colabora y que se comunica internamente para darle a los clientes un trabajo uniforme, coherente y sobre estable.

Si me tengo que referir a ellos como profesionales, sería como los mejores en su campo. Vendetta Records cuenta con los mejores diseñadores e ilustradores que harán que tus sueños sean un imagen que admirar, nuestros community manager y nuestro equipo de social media en general te harán visibles en las redes sociales y en el mundo digital para que tu público te conozca y pueda llegar a ti.

 

Contamos con Dj´s, productores y hasta con nuestro propio sello discográfico por si quieres crecer con nosotros en un ambiente familiar y profesional, para ello también contamos con un equipo de asesores que están presentes en todos los trabajos para asegurar una eficacia del 100% en todas las piezas.

Además de personal altamente cualificado también contamos con servicios propios como son imprentas por ejemplo (para variedad de servicios) y con el apoyo de contactos relacionados con el mundo en el que trabajamos, asegurándonos así poder cubrir cualquier tipo de necesidad.

 

Realizamos aplicaciones para cualquier dispositivo móvil y creamos páginas webs para que te des a conocer en la red. Nuestro lema es que si no lo tenemos, lo conseguimos, al igual que queremos que tu consigas tus objetivos.

 

En nuestra web podrás encontrar la gran variedad de servicios que ofrecemos para poder atender todas tus demandas sean las que sean y también encontraras los servicios gratuitos que te ofrecemos tan solo por ser cliente y para premiar tu confianza en nosotros.

Por eso estamos aquí, mi equipo y yo, para hacer que las cosas empiecen a cambiar para ti, recuerda que no somos una empresa, somos un equipo humano y profesional, con valores y aptitudes, y que está aquí para ayudarte a crecer a la vez que nosotros crecemos contigo.