Video Lyrics

Video Lyric

Los vídeos musicales no dejarán de despertar el interés en las audiencias y consumidores de música, pero ahora los llamados Lyric Videos parecen llevar la delantera.

Hoy ya no es tan acostumbrado ver vídeos musicales por MTV, buscamos principalmente YouTube u otras plataformas como vimeo.  En los últimos años son cada vez más comunes los vídeos en el que la letra de la canción se roba el show, se trata de los llamados Lyric Videos y son audiovisuales en los que se puede ver la letra del tema mientras corre la canción.

El formato del Lyric video es menos complejo y mucho más barato de realizar, además que es un contenido que se puede monetizar en YouTube, genera interés en los seguidores que desean saber bien la letra de la canción y es medio más para la promoción de un artista.

¿Quieres saber más? Puedes consultar nuestras preguntas más frecuentes. Si necesitas que realicemos trabajos específicos tanto por la cantidad de imágenes como por los formatos (RAW, TIFF, etc.), o si precisas retoques para preimpresión, pídenos presupuesto sin compromiso.